Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China


Nuestra gama de productos


LZQes una excelente fábrica de OEM para la fabricación de alta precisión y completo acabado pulido herramientas médicas, cortadores, accesorios, accesorios así como nuevos productos especiales. En la actualidad somos la fábrica del OEM para los proveedores que suministran productos de la marca de clase mundial; nuestros clientes principales son también los fabricantes de instrumentos médicos y aparatos. Hemos tenido participación en la fabricación de herramientas no estándar y muere, accesorios de perfil y acero inoxidable o jigs de metal duro soldada y accesorios para la producción de accesorios en la industria de aviones, buques navales y del automóvil durante mucho tiempo. Con sobre ventajas, hemos gradualmente construido y continuado para mejorar el sistema de producción avanzado y completo y mejorado todas las clases de la fabricación y procesamiento de capacidad con tecnología de precisión. Y con sobre las condiciones de producción, realizamos la fabricación de todo tipo de herramientas, aparatos y accesorios para uso médico con procesamiento de alta precisión, alta complejidad y geometría del perfil de combinación. Y podemos fabricar según sus dimensiones requeridas, tolerancias y demás requisitos para elaboración de perfil integral de forma super compleja y de precisión. Las herramientas y cortadores pueden tener profundidad de laser de la marca, código de color diferente, color diferente capa, orificio de refrigeración interna y etcetera. Podemos satisfacer sus necesidades si usted tiene gusto.


Nuestra capacidad de


LZQpuede realizar el propósito de difundir las herramientas médicas para su aplicación basada en su capacidad de diseño y la idea. Por lo tanto, usted puede configurar sus propios sistemas de herramientas, artefactos y accesorios. Lo tienes técnico CAD dibujo o dibujo 3D o muestra con mejor efecto e incluso la carpintería de su propio diseño con la indicación de las dimensiones y tolerancias, podemos proporcionarle super duro y acabado pulido productos con borde de corte perfecto y la tolerancia a ±0.0005mm(±0.5μ) mediante el material de clase mundial de alta calidad que necesita con la mundial primera clase centro de procesamiento CNC, centro de torneado de Super alta velocidad compuesto de pulido - (3DX tecnología) refiriéndose a sus dibujos o muestras y nuestros productos son de muy alto funcionamiento de coste.


Nuestra tecnología de


LZQes la fábrica del OEM principalmente para herramientas de precisión y perfil complicadas y normalmente no participa en el diseño y aplicación de herramientas médicas y servicio de certificados relacionados. Y que tome el material de alta dureza rectificado después del tratamiento térmico como la base y la técnica EDM sodick / + GF + WEDM-LS como complemento instend de ejecución tradicional pero molido o pulimento después de girar para mantener la buena concentricity◎, cilindricidad/○, runout↗ circular y runout↗↗ total. Podemos utilizar cualquier tipo de materiales importados de alta calidad y moler para formar directamente después de tratamiento térmico o rutina dura voluntad forma el material después del tratamiento de calor suministrado por los clientes. Si mejor han realizado muestras y marca importantes demandas a nosotros, comprobaremos todos los parámetros que está preocupados por y de procesos perfil, super duro y súper acabado CBNC pulido después del tratamiento térmico con diverso grado o forma de geometría de mayor precisión y la exactamente la misma calidad o mejor material con el material exacto de la misma o mejor calidad. Como su concepto de diseño es el adecuado, los productos pueden exceder grandemente la calidad de la primera marca del mundo.

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.