Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Osteótomos óseos

Osteótomos óseos

Dominio de aplicación: para médico
Material: acero inoxidable ultra alto anti-óxido y alta dureza
titanio, aleación de titanio
alto nivel de acero inoxidable antioxidante
Forma: cóncavo, convexo
Tipo: recto, curvado

Enviar consulta

Osteótomos óseos

Características
Dominio de la aplicación:   para médico
Material:   Ultra alto anti-óxido y acero inoxidable de alta dureza
titanio, aleación de titanio
alto nivel de acero inoxidable antioxidante
Formar:   cóncavo convexo
Tipo:   recto, curvo

Descripción de los productos

   LZQ es una fábrica OEM para todo tipo de instrumentos de elevación sinusal y osteótomos, como instrumento de elevación sinusal, auto stop crane perforador, Profile Drill, Bone Fetcher, Bone Drill Point, ect. Podemos producir un kit completo de herramientas para casos quirúrgicos de clientes.

A modo de súper duro y súper acabado de material endurecido después del tratamiento térmico, podemos producir cualquier tipo de mango y satisfacer sus necesidades de cualquier diámetro de agujero, grosor de pared, forma de rosca, número de dientes, forma de filo, tipo de filo, estructura de filo, ángulo, ángulo de hélice.

Están indicados para el levantamiento sinusal de abordaje crestal y la condensación ósea en la mandíbula superior. Esta solución única garantiza la comodidad del paciente y la gestión mejorada del estrés, proporcionando al profesional un movimiento reproducible y perfectamente ejecutado que es 100% efectivo. Mayor tranquilidad para el practicante con ella. La impactación controlada que se puede lograr para este delicado procedimiento permite una preparación ósea mínimamente invasiva y totalmente segura. Se pueden sostener con una mano, ofreciendo una mejor visibilidad durante la cirugía y permitiendo al médico concentrarse por completo en el procedimiento quirúrgico. Aseguran precisión y ahorran tiempo.

LZQ proporciona mayor seguridad y comodidad para el paciente, lo que resulta en una mejor aceptación del tratamiento. También se puede vender como un kit completo, insertos de osteótomo (puntas de inserción rectas y de bayoneta, cóncavas y convexas), destornillador manual y accesorios (extensión de mandril y mandril).

El conjunto de osteoartos sinusal LZQ se utiliza para procedimientos de aumento de seno cerrado. El juego incluye cuatro herramientas cóncavas rectas y cuatro de bayoneta. Todas las herramientas están marcadas con láser para profundidades y están equipadas con topes para mayor comodidad y seguridad.

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: osteótomos del hueso, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.