Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

DSR7 Acero Inoxidable

DSR7 Acero Inoxidable

Dominio de aplicación: para médico
Material: acero inoxidable ultra alto anti-óxido y alta dureza
titanio, aleación de titanio
alto nivel de acero inoxidable antioxidante

Enviar consulta

DSR7 Acero inoxidable

Características
Dominio de aplicación: para médico
Material: acero inoxidable ultra alto anti-óxido y alta dureza
titanio, aleación de titanio
alto nivel de acero inoxidable antioxidante

Descripción de los productos

LZQ es una fábrica OEM para todo tipo de herramientas médicas, tales como pasador paralelo, llave de taladro, llave inglesa, destornillador, grifo, taladro de lanza, punta de perforación ósea, ect. Podemos producir un kit completo de herramientas para casos quirúrgicos de clientes.

El electropulido le dará un agradable acabado limpio y brillante. Las marcas de láser agregan funcionalidad para los médicos al agregar marcadores de profundidad para que sepan hasta qué punto ha llegado un cable guía.

El proceso para Modern Grinding para hacer un K-Wire es primero tomar una pieza bruta de alambre de acero inoxidable con el diámetro designado por el cliente. Luego molemos la punta de un trocar (y roscas si lo desea). Luego cortaremos el segundo extremo a la longitud y rectificaremos suavemente este extremo para que no queden rebabas ni bordes duros. A continuación, aplicamos electropolish, luego marca láser, pasivamos según ASTM A967 y enviamos a nuestros clientes satisfechos.

Un cable de Kirschner (también llamado cable K) es un cable o pin delgado al que se puede usar. Estos cables se pueden perforar a través del hueso para mantener los fragmentos en su lugar. Se pueden colocar por vía percutánea (a través de la piel) o se pueden enterrar debajo de la piel.

Los alambres K vienen en diferentes tamaños y, a medida que aumentan de tamaño, se vuelven menos flexibles. Los alambres K se usan a menudo para estabilizar y luego se retiran en la oficina una vez que la fractura se ha curado. Los cables también se pueden enhebrar para ayudar a prevenir el movimiento o el retroceso del cable, aunque eso también puede dificultar su eliminación.

Fregadero dental / Taladros finales para hueso duro

taladros / taladros cónicos de recolección de huesos para cosechar hueso

taladros cónicos recuperadores de huesos

Taladro extractor

Taladros especiales para implantes dentales

Taladro quirúrgico avellanado

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: Acero inoxidable DSR7, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.