Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Fresa lateral y lateral

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.
※ Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Enviar consulta

Fresa lateral y lateral

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.

Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Keep Mantenemos alrededor de RMB 2 ~ 3 Millones de artículos en stock, como materia prima, semiproductos, productos terminados en un año ordinario, somos capaces de producir según el dibujo o la muestra proporcionada por el cliente, a fin de presentarle un costo favorable. relación de rendimiento ... Bienvenido a visitar nuestra fábrica

Diente "BW": diente curvo (biselado alternativamente)

El perfil del diente es el diente plano doblado inclinado hacia la izquierda y hacia la derecha, el diente mejorado basado en el diente "B", aplicado principalmente para cortar material más grueso de perfil anormal, con una resistencia de corte más fuerte, aplicado para la sierra de corte general.

Diente "C": diente "HI-LO" (rectificado con tres dientes; mecanizado de dientes en bruto y de acabado)

Su perfil de diente es alto y bajo perfil de escalera. La diferencia entre el diente anterior y el posterior es de 0,15 ± 0,3 mm. El diente frontal es de doble bisel, y el diente posterior es plano. Su eficiencia de corte es alta y puede reducir la fuerza de corte cuando se asiste en el corte de la sierra.

Diente "B" R:

Es el último diseño mejorado del diente "B", con una fina ranura de corte de aproximadamente 0,4 mm en la parte superior del diente. Su función es volver a romper los materiales de desecho de las piezas de trabajo de corte y aserrado y aumentar la velocidad de descarga, por lo que al comparar con el diente "BW", su eficiencia de corte y aserrado aumenta en un 25%.

ASP60A:

Acero en polvo de cobalto de alto grado de alto grado de alta resistencia al desgaste importado, templado: HRC70 ° ± 2 °, con excelente resistencia al desgaste y resistencia al impacto. En comparación con HSSE \ HSS-AL y HSSCo, tiene una vida útil de 4 a 8 veces, y puede garantizar la uniformidad y la tasa de conformidad de los productos mecanizados. A menudo se aplica en equipos generales para el maquinado de varios materiales, incluyendo Ni \ Cr \ Mo \ Si \ Ti) que son difíciles de mecanizar, como la aleación alta / aleación resistente al calor / hierro fundido de níquel-vanadio-titanio aleación / acero inoxidable. Es una excelente herramienta de mecanizado antes del tratamiento térmico. Tiene un excelente mecanizado a alta temperatura y un rendimiento integral, y permite una mayor velocidad de corte. Cuanto mayor es la dureza de los materiales mecanizados, más notable es el efecto. Debido a que su rugosidad no es tan buena, no es adecuada para el corte discontinuo o para el uso bajo un sistema de procesamiento de rigidez insuficiente, de lo contrario, el cortador será golpeado o se producirá astillado.

Hot Tags: Fresa lateral y lateral, China, fabricantes, fábrica, médica, fabricada en China.
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.