Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Slot Mill

Slot Mill

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.
※ Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Enviar consulta

Molino de ranura  

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.

Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Keep Mantenemos alrededor de RMB 2 ~ 3 Millones de artículos en stock, como materia prima, semiproductos, productos terminados en un año ordinario, somos capaces de producir según el dibujo o la muestra proporcionada por el cliente, a fin de presentarle un costo favorable. relación de rendimiento ... Bienvenido a visitar nuestra fábrica

Diámetro de MRll: (miniatura) φ0.10mm - φ53.00mm (acero de tungsteno sólido), φ20.00mm - φ80.00mm (soldadura fuerte)

Tolerancia: la tolerancia (estándar y no estándar) del diámetro de la flauta del acero de tungsteno de diamante puede ser de hasta ± 0.001 mm (± 1μm) de alto, y la tolerancia del diámetro del soporte es mayor que h6.

Ángulo helicoidal: 0 °, 25 °, 30 °, 35 °, 45 °, 50 °, 55 °, 60 °

El mecanizado en frío y duro que reemplaza al esmerilado puede mejorar la precisión, el fresado duro al reemplazar el esmerilado puede mejorar la eficiencia .

(Las herramientas de acero diamantado no recubiertas para el mecanizado de acero de alta dureza pueden reemplazar al carburo de microgranos recubierto con TiALN, cerámica. Después del corte, las herramientas de CBN tienen una excelente suavidad y menor costo de herramientas)

Las herramientas en miniatura y compuestas de perfil se pueden mecanizar según el dibujo o la muestra

Al realizar un pedido, indique: nombre (tipo de flauta) * número de flauta * diámetro de flauta * longitud de flauta * diámetro de soporte * longitud total * tipo de vástago * (inclinación) * ángulo helicoidal * tolerancia requerida

Material a mecanizar, Tipo de maquinado, Super-acabado → acabado, semiacabado → semi-rugoso, mecanizado en bruto → corte eléctrico (pesado)

Hot Tags: molino de ranura, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.