Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Plantilla de acero inoxidable

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.
※ Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Enviar consulta

Plantilla de acero inoxidable

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.

Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Keep Mantenemos alrededor de RMB 2 3 Millones de artículos en stock, como materia prima, semiproductos, productos terminados en un año ordinario, somos capaces de producir según el dibujo o la muestra proporcionada por el cliente, a fin de presentarle un costo favorable. relación de rendimiento ... Bienvenido a visitar nuestra fábrica .

( Super alta resistencia al desgaste / alta resistencia al impacto / alta precisión )

Podemos producir productos de perfilado súper largo, ancho, grueso y de alta precisión, según los requisitos de los dibujos y las muestras.

MR11: (Para aplicaciones de alta resistencia al desgaste):

El carburo de calidad ultra micro grano tiene propiedades de excelente resistencia al desgaste y resistencia al impacto ideal. Se aplica en el mecanizado de corte intermedio a alta velocidad media de diversos materiales que HRC 28 ° ~ 48 °. Es una herramienta de mecanizado ideal para el mecanizado de acabados y el templado de materiales, y se aplica ampliamente. En comparación con el acero de tungsteno general, tiene 2 ~ 3 veces más vida útil. Por lo general, se aplica en condiciones de trabajo buenas y estables, buena fijación de piezas y corte continuo de trabajo ligero de velocidad media y alta. Después de estar recubierto de TiALN, tiene un mejor rendimiento, puede mecanizar varios materiales de HRC 60 ° conforme a ISO K10 ~ K30 / P10 ~ P30. A menudo se aplica en equipos de CNC para mecanizar diversos materiales de maquinado duro (que contienen Ni, Cr, Mo, Si, Ti, etc.) como aleaciones de alta temperatura, aleaciones resistentes al calor, aleaciones de Ni-V-Ti, hierro fundido, acero inoxidable. etc., excelentes herramientas de mecanizado antes del tratamiento térmico y después del revenido. El mecanizado a alta temperatura y las propiedades integradas son buenas, ya que permiten la velocidad de corte más alta (la velocidad generalmente lineal es superior a 120M) y con un bajo requerimiento de avance. La mayor dureza del material de mecanizado, el mejor rendimiento. Debido a su mala dureza, no es aplicable para cortes discontinuos o en condiciones en las que la rigidez del sistema de proceso no es suficiente y se producen vibraciones, saltos; de lo contrario, la cuchilla será golpeada o se producirá astillado.

Hot Tags: plantilla de acero inoxidable, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.