Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Taladro de taladro

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.
※ Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Enviar consulta

Taladro de contra taladro

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.

Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Keep Mantenemos alrededor de RMB 2 ~ 3 Millones de artículos en stock, como materia prima, semiproductos, productos terminados en un año ordinario, somos capaces de producir según el dibujo o la muestra proporcionada por el cliente, a fin de presentarle un costo favorable. relación de rendimiento ... Bienvenido a visitar nuestra fábrica.

Mecanizado de material de alta dureza, excelente descarga de viruta, bajo nivel de ruido, alta eficiencia

Con flauta de chip de borde inferior ancho, puede mecanizar plano inclinado

Con muchos largos de flauta y una longitud total suave, puede hacer mecanizado de alta velocidad

Con el borde inferior orientado hacia el centro, puede rectificar y cortar hasta el grado superior suave

Con borde inferior largo y corto (con 2 estrías orientadas hacia el centro), se puede aplicar en maquinados de uso múltiple

Puede mecanizar varios tamaños y especificaciones e inclinaciónθ °, ángulos helicoidales α °, Concentricidad ⊙ ≤ 0.005mm.

El acero de tungsteno de diamante súper micro grano, aplicado extensivamente, se puede aplicar en corte de velocidad media y corte de acabado de varios materiales con HRC≤28 °. Tiene una excelente resistencia al impacto y al desgaste en general, y tiene una amplia aplicación. En general, se aplica para cortes más gruesos, cortes discontinuos y accesorios de piezas defectuosas. Después de ser revestido, tiene mejor resultado, puede mecanizar varios materiales de HRC50 °. En comparación con ISOK20 y acero de tungsteno en general, tiene una vida útil de 1 a 2 veces y una excelente resistencia al desgaste.

Hot Tags: taladro de contador, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.