Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Taladro avellanado

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.
※ Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Enviar consulta

Taladro avellanado  

Procesamiento súper duro de productos profesionales, especiales, no estándar, especiales y nuevos con cualquier tipo, cualquier forma y tolerancia.

Si tiene alguna consulta similar, envíenos por fax su dirección o llámenos para obtener muestras en las fotos y el catálogo relacionado para su referencia (solo se permite una pequeña cantidad).

Keep Mantenemos alrededor de RMB 2 ~ 3 Millones de artículos en stock, como materia prima, semiproductos, productos terminados en un año ordinario, somos capaces de producir según el dibujo o la muestra proporcionada por el cliente, a fin de presentarle un costo favorable. relación de rendimiento ... Bienvenido a visitar nuestra fábrica .

ASP60A:

El acero en polvo de alto grado de cobalto de alto grado, resistente a la abrasión y resistencia ultra alta, enfriado: HRC70 ° ± 2 °, con excelente resistencia al desgaste y resistencia al impacto. En comparación con HSSE \ HSS-AL y HSSCo, tiene una vida útil de 4 a 8 veces, y puede garantizar la uniformidad y la tasa de conformidad de los productos mecanizados. A menudo se aplica en equipos generales para el maquinado de varios materiales, incluyendo Ni \ Cr \ Mo \ Si \ Ti) que son difíciles de mecanizar, como la aleación alta / aleación resistente al calor / hierro fundido de níquel-vanadio-titanio aleación / acero inoxidable. Es una excelente herramienta de mecanizado antes del tratamiento térmico. Tiene un excelente mecanizado a alta temperatura y un rendimiento integral, y permite una mayor velocidad de corte. Cuanto mayor es la dureza de los materiales mecanizados, más notable es el efecto. Debido a que su rugosidad no es tan buena, no es adecuada para el corte discontinuo o para el uso bajo un sistema de procesamiento de rigidez insuficiente, de lo contrario, el cortador será golpeado o se producirá astillado.

Hot Tags: Avellanar taladro, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.