Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Desarrollo de dispositivos médicos en China
Jul 13, 2018

Industria de dispositivos médicos es una industria de alta tecnología multidisciplinaria, intensiva en conocimiento, capital, el umbral de la entrada es más alto. Instituciones médicas chinas en el nivel general del equipo médico es todavía muy bajo, en las instituciones de salud primarias nacionales de equipos médicos y equipos, alrededor del 15% es alrededor de los productos de la década de 1970, hay 60% en el medio del siglo pasado antes de los productos de mediados de los 80, su proceso de reemplazo es un proceso de liberación de la demanda, garantizan el rápido crecimiento del mercado de dispositivos médicos de China en los próximos 10 años o más.

Con la profundización de la reforma y apertura, el apoyo creciente del estado y la aceleración del proceso de integración mundial, industria de dispositivos médicos de China se ha desarrollado a pasos agigantados. Prospectiva y previsión de inversión informe de análisis de la industria de dispositivos médica chinos [1], China se ha convertido en el tercer mayor mercado de dispositivos médicos en el mundo después de Estados Unidos y Japón en 2005. En 2006, la primera marca de mil millones de dólares de las exportaciones de dispositivos médicos de China, importación y exportación valor de 10,552 billones de dólares, un aumento de 17.57%, el importe excedente acumulado de 3,19 billones de dólares. De China las importaciones y exportaciones de equipos médicos en 2007 ascendieron a 12,697 billones de dólares, un incremento del 20,33%, el superávit comercial anual de 4,133 billones de dólares.

Industria de dispositivos médicos de China en comparación con los países desarrollados, aunque hay un boquete, pero el ritmo de desarrollo de dispositivos médicos en China hace que las cejas de todo el mundo. El último desarrollo de dispositivos médicos en China también ha ido a la vanguardia de la industria de dispositivos médicos internacionales. En los próximos años, China superará a Japón como el segundo mercado mundial de equipos médicos. 2010, la producción total de sanitarios de China llegará a 100 billones de yuanes, la cuota del mercado mundial de dispositivos médico será 5%, en 2050 este porcentaje será el 25%.

Con la mejora rápida de la investigación y desarrollo de las empresas nacionales, así como el cambio del mercado centro de gravedad de alta tecnología para la divulgación, la competitividad de los productos nacionales se poco a poco ha mejorado, que ofrece una rara oportunidad para los fabricantes nacionales a ampliar su mercado. Puede preverse que el futuro desarrollo de la industria de dispositivos médicos de China es muy grande.


Conocimientos relacionados con la industria

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.