Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Taladro de hueso

Dominio de aplicación: para implantología
Material: acero inoxidable ultra resistente a la oxidación y alto desgaste, cerámica

Enviar consulta

Taladro de hueso

Descripción de los productos :
Dominio de aplicación : para implantología
Material:   Acero inoxidable ultra resistente a la oxidación y alto desgaste, cerámica

LZQ es una fábrica de OEM para todo tipo de taladro de cirugía maxilofacial y taladro óseo, por ejemplo, taladro ortopédico, fresa craneal, escariador / taladro de expansión medular, etc. También podemos producir un kit completo de herramientas para los casos quirúrgicos de los clientes.

El centro de rectificado CNC de 6 ejes se puede utilizar para rectificar cualquier forma, requisitos de nitidez, requisitos de profundidad de virutas de viruta, número de flautas, perfil de diente, ángulo de rosca ...

Crea una superficie plana en el hueso.

Extrae el hueso deseado con cepilladora ósea después de la perforación inicial.

Acero inoxidable (AA) de alto impacto y alta tenacidad, altamente resistente al desgaste, alta resistencia al óxido (sección HRC54 ° ± 2 °), el tiempo de retención de la cuchilla interna y el filo de la cuchilla externa es superlargo. Y la vida (resistencia al desgaste) es 60 ~ 100 veces más alta que la del producto tradicional AISI304L, que puede hacer que el filo permanezca súper afilado durante mucho tiempo.

LZQ posee varias capacidades de procesamiento y producción de tecnología de precisión. Hemos introducido equipos CNC de primera clase mundial, potente centro de mecanizado de rectificado compuesto de alta velocidad y las mejores materias primas de alta calidad de partículas ultra-súper finas, moldeo superfino y superfino de alta precisión (tecnología 3DX). Podemos lograr una calidad de borde perfecta y una tolerancia de tamaño de hasta ± 0,0005 mm (± 0,5 μm) en el procesamiento fino, ultralargo, ultrafino, ultrabrillante, de alto impacto, altamente complejo y de moldeo combinado, que puede realizar altas eficiencia y aplicaciones de bajo costo! Mantenemos el inventario anual de materias primas, productos semiacabados y productos terminados por valor de 20 millones ~ 30 millones de facturación en RMB. Podemos producir de acuerdo con dibujos o muestras con una entrega rápida, también un muy buen rendimiento de costos.

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: taladro de hueso, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.