Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Taladro cónico

Dominio de aplicación: para implantología
Material: Ultra alta a prueba de herrumbre y de alta resistencia al desgaste acero inoxidable, cerámica

Enviar consulta

Taladro cónico

Descripción de productos:
Dominio de aplicación:para implantología
Material:Ultra alta a prueba de herrumbre y de alta resistencia al desgaste acero inoxidable, cerámica

  LZQes una fábrica de OEM que produce una variedad de ejercicios de implantes dentales, por ejemplo,Perfil de taladro, fresado Dental fresa / fresa de Zirconia, alta precisión accesorios, Pilar/transferencia, etcetera.

Ejercicios reutilizable de alto rendimiento ofrecen claras ventajas a través de extensas investigaciones y pruebas. Hemos desarrollado el taladro reutilizable ofreciendo inigualables niveles de fuerza y eficacia de corte. Las ventajas para el cirujano incluyen un procedimiento de perforación más rápido, más preciso y mejor experiencia sobre la vida de la broca. El diseño progresivo mejora confianza al crear una osteotomía entregando: avanzada eficiencia de corte - un taladro más agudo, más fuerte. Avanzado grado de acero inoxidable y diseño de vanguardia con geometría de corte mejorado. Mayor longevidad - revolucionario resistente a la corrosión capa ayuda a proteger taladro nitidez y pueden aumentar la eficacia en el tiempo. Visibilidad mejorada, acanalado y bandas de profundidad de grabado a láser facilitan la medición visual junto con un acabado mate que ayuda a reducir el deslumbramiento de una experiencia quirúrgica óptima. Podemos grabar la banda de profundidad, especificaciones y codigo de taladros y anillo de color diferente y la capa sólo según su cualquier requisito específico. Algunos ejercicios pueden ser riego interno o externo.LZQpuede hacer ejercicios de varias formas, como cónica, paso, agudos, ect. Seguro que podemos personalizar cualquier forma y tamaño, apenas según su requisito.

image001(001).jpg

image003.jpg

 Taladro avellanado puede utilizarse como una opción (por la densidad del hueso cortical). Estrecha, regular, ancho se puede ajustar por un taladro. Avellanado puede utilizarse para el hueso marginal dependiendo de la densidad del hueso cortical (en el caso de la densidad ósea D1 y D2). Está equipada con cuatro diferentes tamaños de diámetro (estrecha, regular, ancho). -Línea de la marca significa profundidad. -Si alveolar osteopático es D1-D2, asegúrese de completo avellanado toprevent excesivo esfuerzo de torsión de la perforación.

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: cónico de taladro, China, fabricantes, fábrica, médica, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.