Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

DENTal Stop Drill

Dominio de aplicación: para implantología dental
Material: acero inoxidable ultra resistente a la oxidación y alto desgaste, cerámica

Enviar consulta

Taladro Dental Stop

Descripción de los productos :
Dominio de la aplicación:   para implantología dental
Material:   Acero inoxidable ultra resistente a la oxidación y alto desgaste, cerámica

   LZQ es una fábrica OEM que produce una variedad de taladros de implantes dentales, por ejemplo, taladro guía , taladro de lanza, taladro de corte lateral, cuchilla de afeitadora endoscópica / artroscópica, punta de perforación ósea, extractor de huesos, broca, etc. También podemos producir el completar los kits quirúrgicos para los clientes.

image001.jpg

image003.jpg

Acero de tungsteno de alta resistencia y alto impacto, acero inoxidable ultra alto antioxidante de alta dureza, borde ultra afilado, rectificado de espejo.

image005.jpg

(Acero inoxidable ultra resistente a prueba de herrumbre AA ) (sección endurecida HRC54 ° ± 2 °)

Ultra-alto anti-óxido y alta resistencia al desgaste, alta dureza, alto impacto, alta resistencia al acero inoxidable, con excelente capacidad antioxidante, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste (alta dureza) rendimiento y resistencia al impacto ideal. Su excelente resistencia a la corrosión es comparable al acero inoxidable TYPE 304 ; y su resistencia al óxido está más cerca de la aleación para el implante quirúrgico. Sin marcar, con una prueba de rocío de sal neutra al 5% (ASTM B117), no se oxida después de 1000 horas . Amplia gama de aplicaciones, calidad bastante buena y estable, que se puede utilizar para producir formas de mango extremadamente complejas y de alta precisión y estructuras de borde ultra afiladas.

Aplicado para el estándar médico de gama alta:

AMS 5936. MMPDS-01. ASTM A693

ASTM A564. ASTM F899-12

La prueba de Vitro (citotoxicidad) verifica que el material no tiene ninguna citotoxicidad potencial y por lo tanto puede contactar de forma segura tejidos humanos, fluidos corporales o sangre, y cumple con todos los estándares de alergia e irritación de la piel.

Broca CNC

医疗 联系. -.Jpg

Hot Tags: taladro de la parada dENTal, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.