Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Taladro cónico

Dominio de aplicación: para implantología
Material: Ultra alta a prueba de herrumbre y de alta resistencia al desgaste acero inoxidable, cerámica

Enviar consulta

Cintataladro de r

Descripción de productos:
Dominio de aplicación: para implantología
Material:Ultra alta a prueba de herrumbre y de alta resistencia al desgaste acero inoxidable, cerámica

LZQes una fábrica de OEM que produce una variedad de ejercicios de implantes dentales, por ejemplo,taladro de forma cónica, tipo caña, Pilar/transferencia, taladro, taladro guía, etcetera.Podemos también producir los kits quirúrgicos completos para los clientes.

Soldadura con super filo ultra alta precisión interna y externa que empareja, Superalta resistencia a la roya, dureza superhigh, resistencia al desgaste, alta resistencia al impacto, dureza Superalta y Superalta resistencia.

Oferta conjunta y ventas para medianas y grandes empresas, servicio del OEM para mediana y gran capitalización venta por mayor. De productos de alta calidad procesados por el acoplamiento de ejes 6 / 7 ejes CNC (grado del AAA), a media-productos procesados por el eje de 3 / 4 ejes CNC (grado D), diferentes niveles de calidad y precio... Nuestros productos confiables pueden substituir los productos de primera clase, y son profesionales en la producción en masa, alto rentable R & D, producción y procesamiento, así como diseño de revisión según dibujos o muestras de especial, no estándar, en forma especial y nueva productos. ¡Podemos reducir la integral costo mucho!

Broca de taladro de CAS, CNC

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: forma cónica taladro, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.