Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Taladro Clave

Taladro Clave

Dominio de aplicación: Implante
Material: acero inoxidable ultra alto antioxidante y de alta dureza, titanio,
aleación de titanio, acero inoxidable antiherrumbre
Tipo: tipo abierto, tipo cerrado

Enviar consulta

Taladro Clave

Características
Dominio de aplicación : Implante
Material : acero inoxidable ultra alto antioxidante y de alta dureza, titanio,
aleación de titanio, acero inoxidable antiherrumbre
Tipo: tipo abierto, tipo cerrado

Descripción de los productos

LZQ es una fábrica OEM para todo tipo de llaves de implantes dentales, tales como llave de taladro, pasador paralelo, llave inglesa, destornillador, grifo, taladro de lanza, punta de taladro óseo, pilar / transferencia, etc.

También podemos producir un kit completo de herramientas para casos quirúrgicos de clientes.

(Acero inoxidable A ultra resistente al desgaste)

(sección HRC64 ° ± 2 ° endurecida)

Acero inoxidable resistente a la corrosión, ultra alta resistencia al desgaste de estándar convencional, con rendimiento de resistencia al desgaste ultra alto (dureza ultra alta) y prevención de herrumbre estándar convencional, resistencia a la corrosión, con una vida útil 2 ~ 3 veces mayor en comparación con la del acero inoxidable general, y podría hacer que la nitidez de corte del filo dure por un tiempo muy largo

Sin marcar, con una prueba de rocío de sal neutra al 5% (ASTM B117), no se oxida después de la hora estándar de CFDA. Para uso repetido, se recomienda limpiar y secar a tiempo después de la cirugía. Amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para producir formas de vástago extremadamente complejas y de alta precisión y estructuras de borde ultra afiladas.

LZQ a menudo produce productos no estándar, de forma especial y alta precisión que son difíciles de mecanizar en lotes medianos y grandes, pero raramente en un número pequeño para tamaños estándar de una dimensión, porque el costo de la jig, el accesorio, el molde y la muela es bastante alto, y si no se cuenta con el molde, es difícil hacer un artículo excelente. Sin embargo, depende del tipo y la dimensión de los productos requeridos. Además, en nuestra compañía, el costo de los productos estándar y los no estándar es similar, como? 12.0 y? 12.218, pero no es para otras empresas, como Sandvik, Widia. Es por eso que somos competitivos en la producción bienes especiales, no estándar, de forma especial. Sin embargo, con respecto a un pedido grande, también producimos los productos estándar. Pero la relación costo-rendimiento y la competencia son bastante bajas, y también el beneficio de la venta es menor para su empresa.

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: taladro clave, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.