Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Cortador de menisco

Cortador de menisco

Dominio de aplicación: para endoscopio artroscopia
Material: Acero inoxidable de alta dureza resistente a la oxidación súper alta,
acero de tungsteno, cerámica, acero inoxidable general

Enviar consulta

Cortador de menisco

Características
Dominio de aplicación: para endoscopio artroscopia
Material: Acero inoxidable de alta dureza resistente a la oxidación súper alta,
acero de tungsteno, cerámica, acero inoxidable general

Descripción de los productos

   LZQ es una fábrica OEM para todo tipo de cuchillas de afeitadoras, como cuchilla de afeitado endoscópica / artroscópica, punta de taladro óseo, extractor de huesos, broca, ect.

Usamos el material de acero inoxidable y cerámica.

Podemos moler muchos tipos de filo y dirección de ángulo.

Acero de tungsteno de alta resistencia y alto impacto, acero inoxidable ultra alto antioxidante de alta dureza, borde ultra afilado, rectificado de espejo .

Cada cuchilla está diseñada para ofrecer resección superior, evacuación de desechos y nitidez en comparación con nuestras cuchillas tradicionales y competitivas clave, ayudando a los artroscopistas ocupados a operar de manera eficiente.

Una cuchilla multiusos ideal para resecciones duras de tejidos, como desgarros de meniscos; No agresivo, para el desbridamiento de la membrana sinovial fina, el tejido adiposo y las superficies articulares; Útil para la preparación de sitios óseos, desbridamiento de cartílago y osteocondral y resección de osteofitos; Ideal para resecar el hueso y el cartílago durante la acromioplastia y la escotoplastia; Ideal para la eliminación extensa de huesos y cartílagos

Comentarios necesarios para la personalización:

1. La longitud total de las especificaciones de la serie anterior se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de los clientes.

2. Elija el perfil del diente. (Para el perfil del diente que no está en nuestro catálogo, podemos personalizar de acuerdo con los dibujos o muestras de los clientes, pero solo con cantidad de lote)

3. Necesita conocer las especificaciones detalladas del tubo exterior y el tubo interno, como el diámetro, la longitud total y el requisito de tolerancia de la molienda fina.

image001 (001) .jpg

Nuestra empresa generalmente produce todo tipo de cuchillas de afeitar, herramientas de implantes dentales y herramientas ortopédicas para los proveedores de la marca de primera clase en el mundo. En cuanto a la cuchilla de afeitar, podemos producir todo tipo de formas de dientes, por ejemplo hojas y rebabas Haver, hojas Elite Incisor Plus , fresas HELICUT.

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: cortador de menisco, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.