Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Cuchilla afeitadora multipropósito

Cuchilla afeitadora multipropósito

Dominio de aplicación: para endoscopio artroscopia
Material: Acero inoxidable de alta dureza resistente a la oxidación súper alta,
acero de tungsteno, cerámica, acero inoxidable general

Enviar consulta

Cuchilla afeitadora multipropósito

Características
Dominio de aplicación: para endoscopio artroscopia
Material: Acero inoxidable de alta dureza resistente a la oxidación súper alta,
acero de tungsteno, cerámica, acero inoxidable general

Descripción de los productos

   LZQ es una fábrica OEM para todo tipo de cuchillas de afeitadoras, como cuchilla de afeitado endoscópica / artroscópica, punta de taladro óseo, extractor de huesos, broca, ect.

Soldadura con borde súper afilado, precisión interna y externa de ultra alta precisión, resistencia a la oxidación super alta, dureza super alta, resistencia al desgaste, alta resistencia al impacto, dureza super alta y resistencia super alta.

El interior y el exterior de las piezas de la cabeza se combinan con precisión ultraelevada, y la holgura está dentro de 0,010 ~ 0,015 mm, para garantizar una función de corte de alta precisión.

Para series especiales de tubo superlargo (200 ~ 800) mm, se recomienda adoptar transiciones cónicas a series de tamaño entre (Φd -0,20) ~ (Φd -0,60) mm para adoptar en el tubo interno de la cuchilla que une el tubo de cola (El la especificación de la serie de tubos de cola de resistencia puede ser una referencia de tamaños de selección y masa personalizados), que puede agregar el aumento de la holgura de un solo lado dentro y fuera del tubo de cola, para evitar el problema fácil de crear una interferencia causada por sobremedida de pared interna y externa.

En el orden de lotes, si es necesario, podemos ayudar a los clientes a abrir el molde y terminar la pieza de moldeo por inyección o terminar la parte del vástago de mecanizado en lotes.

Elimina que la cabeza de la fresa salte del hueso y permite a los cirujanos usar la misma técnica en la articulación derecha e izquierda.

La cuchilla interna dentada afilada proporciona una resección agresiva del menisco, el cartílago y la membrana sinovial. Sin dientes en la ventana exterior para proteger el cartílago articular al ingresar.

Para desbridamiento general. Particularmente efectivo en el cartílago articular. Ideal para la eliminación del periostio del acromion. Ejecutar hacia adelante para la extracción de hueso en acromioplastia y muescaplaca.

Además, la extracción de viruta será más suave y puede reducir el bloqueo, ahorrar tiempo de operación y aliviar el dolor para los pacientes. El material de nuestra cuchilla de afeitar es SKH4C, más información para este material.

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: cuchilla de afeitar multiuso, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.