Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Hojas de afeitadoras recíprocas

Hojas de afeitadoras recíprocas

Dominio de aplicación: para endoscopio artroscopia
Material: Acero inoxidable de alta dureza resistente a la oxidación súper alta,
acero de tungsteno, cerámica, acero inoxidable general

Enviar consulta

Hojas de afeitadoras recíprocas

Características
Dominio de aplicación: para endoscopio artroscopia
Material: Acero inoxidable de alta dureza resistente a la oxidación súper alta,
acero de tungsteno, cerámica, acero inoxidable general

Descripción de los productos

LZQ es una fábrica OEM para todo tipo de cuchillas de afeitadoras, como cuchilla de afeitado endoscópica / artroscópica, punta de taladro óseo, extractor de huesos, broca, ect.

Usamos el material de acero inoxidable y cerámica.

La cuchilla interna y la cuchilla externa se muelen repetidas veces mediante una rectificadora CNC de alta precisión, por lo que la holgura de cooperación interna y externa de la cabeza está entre 0,010 ~ 0,015 mm, que es el tipo de precisión. El corte está libre de rebabas y residuos de lana. Es un tipo de precisión de alta gama.

Soldadura con borde súper afilado, precisión interna y externa de ultra alta precisión, resistencia a la oxidación super alta, dureza super alta, resistencia al desgaste, alta resistencia al impacto, dureza super alta y resistencia super alta.

Proporciona una eliminación de tejido rápida y agresiva sin obstrucción. El diseño curvo único permite el desbridamiento general, particularmente efectivo en el cartílago articular.

El nuevo diseño proporciona una eliminación de tejido rápida y agresiva sin atascos. El diseño curvo único permite un mayor acceso a la rótula, el menisco posterior y otras áreas difíciles de alcanzar. Sin dientes en la ventana exterior para proteger el cartílago articular al ingresar.

El diseño de extremo abierto proporciona corte lateral y final de menisco, muñón ACL / PCL y plica. Ideal para lágrimas posteriores

Abierto para el desbridamiento de lágrimas meniscales.

Para corte directo en los compartimentos posteriores.

Proporciona eliminación rápida de tejido sin obstrucción. El diseño curvo único permite un mayor acceso a la rótula, el menisco posterior y otras áreas difíciles de alcanzar. Sin dientes en la ventana exterior para proteger el cartílago articular al ingresar.

Para el desbridamiento general, particularmente efectivo en el cartílago articular. El diseño curvo único permite un mayor acceso a la rótula, el menisco posterior y otras áreas difíciles de alcanzar.

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: cuchillas de afeitar recíprocas, China, fabricantes, fábrica, médicos, hechos en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.