Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Cortador festoneado

Cortador festoneado

Dominio de aplicación: para endoscopio artroscopia
Material: Acero inoxidable de alta dureza resistente a la oxidación súper alta,
acero de tungsteno, cerámica, acero inoxidable general

Enviar consulta

Cortador festoneado

Características
Dominio de aplicación: para endoscopio artroscopia
Material: Acero inoxidable de alta dureza resistente a la oxidación súper alta,
acero de tungsteno, cerámica, acero inoxidable general

Descripción de los productos

   LZQ es una fábrica OEM para todo tipo de cuchillas de afeitadoras, como cuchilla de afeitado endoscópica / artroscópica, punta de taladro óseo, extractor de huesos, broca, ect.

Usamos el material de acero inoxidable y cerámica.

Nuestras SHAVER BLADES & BURS se distinguen por:

Muy buenas propiedades de corte; Larga vida útil y durabilidad; Reusabilidad; Sin abrasión de metal; Acoplamientos bien ajustados.

Los beneficios para ti:

Más conveniencia para el personal operativo; Mayor precisión para procedimientos quirúrgicos; Ahorro con consumibles; Tiempos de operación más cortos

Como los clientes lo requieren, podemos producir hojas con diferentes materiales (cerámica, acero de tungsteno, acero inoxidable de alta calidad, aleaciones de titanio y titanio, serie general de acero inoxidable ...)

Los taladros para huesos, implantes dentales se pueden hacer de acuerdo con los dibujos dimensionales o muestras del cliente para cada tipo de diseño especial y complejo.

Para asegurar una rectilinealidad, concentricidad, redondez, cilindricidad, etc. extremadamente precisas, el círculo exterior de la cuchilla interna y la cuchilla externa deben ser súper terminadas repetidamente en el equipo CNC después de ser soldadas, por lo que no recomendamos el moleteado, porque es fácil de cortar después del moleteado.

Soldadura con borde súper afilado, precisión interna y externa de ultra alta precisión, resistencia a la oxidación super alta, dureza super alta, resistencia al desgaste, alta resistencia al impacto, dureza super alta y resistencia super alta.

医疗联系方式-.jpg

Hot Tags: cortador festoneado, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.