Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

Llave de trinquete

Llave de trinquete

Dominio de la aplicación: implante
Material: acero inoxidable ultra alto anti-óxido y alta dureza,
alto nivel de acero inoxidable antioxidante
Tipo: trinquete, torque

Enviar consulta

Llave de trinquete

Características
Dominio de la aplicación : implante
Material : acero inoxidable ultra alto anti-óxido y alta dureza,
alto nivel de acero inoxidable antioxidante
Tipo: trinquete, torque

Descripción de los productos

   LZQ es una fábrica de OEM para todo tipo de llaves de implantes dentales, tales como llaves, llaves, pernos paralelos, destornilladores, grifos, perforadoras de lanzas, etc. También podemos producir un kit completo de herramientas para casos quirúrgicos de clientes.

Llave fija y ajustable, LZQ tiene una conexión de trinquete de 4 mm y 6.35 mm en existencia para su uso con los diferentes instrumentos quirúrgicos. También podemos personalizar la llave de cualquier forma y tamaño. La llave dinamométrica ajustable podría ajustarse a diferentes valores: 15; 35; 50 Ncm y 70 Ncm. También podemos fabricar una llave de cualquier valor de torque de acuerdo con sus requerimientos, compatible con destornillador hexagonal, destornillador Torx o adaptador de cualquier tamaño y forma. Separable, autoclavable (134 ° C), acero inoxidable. Diseñado para colocar los implantes y el pilar con la escala de configuración de par distinta que ajusta el nivel de par. El giro de muestra de la punta del mango ajusta el nivel de torque. También podemos marcar diferentes letreros de Newton en una llave dinamométrica de acuerdo con sus requerimientos. Le permite saber con precisión el torque de inserción del implante en el hueso maxilar.

Cualquier forma de mango y tamaño personalizado puede personalizarse

(Podríamos producir agujeros internos de cualquier tamaño, tolerancia o forma geométrica de acuerdo con los dibujos o muestras de los clientes)

Podemos producir un tipo de torque súper pequeño o súper grande

Podemos marcar el valor de la escala como los clientes requieren

Visibilidad mejorada: puede ser un acabado mate que ayuda a reducir el deslumbramiento para una experiencia quirúrgica óptima. También podemos grabar su logotipo y código de artículo de acuerdo con sus requisitos específicos.

Permite al médico aplicar con precisión el torque recomendado cuando usa dispositivos protésicos o quirúrgicos.
Usado con cabeza hexagonal de 6.35 mm de los controladores. Se puede adaptar para el uso con cabezas cuadradas de 4 mm de los controladores por medio del adaptador

Observaciones suaves : el par, indicado para cada tornillo o pilar, evita los micro-movimientos y / o las infiltraciones bacterianas. Es muy importante no exceder el par para evitar un posible alargamiento y / o deformación de los elementos a apretar.

Llave inoxidable Cronidur R30

Llave de guía dental

Llave dental Hi-Torq

医疗 联系. -.Jpg

Hot Tags: llave de trinquete, China, fabricantes, fábrica, médico, hecho en China
productos relacionados

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.