Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

¿Cuánto sabe sobre materiales de implantes?
Jul 13, 2018

El material del implante dental artificial debe incrustarse en el tejido óseo humano durante mucho tiempo, lo que requiere altas propiedades biológicas y físicas.

Bio-Cerámica

Las cerámicas biológicas utilizadas para implantes dentales se dividen principalmente en cerámicas bioactivas y cerámicas inertes.

Las cerámicas bioactivas incluyen cerámicas de hidroxiapatita, cerámicas de vidrio bioactivo, cerámicas de vidrio de fosfato de calcio y más. Este tipo de material tiene buena biocompatibilidad y es muy similar a la composición inorgánica en el tejido óseo humano, cuando se implanta en tejido óseo vivo, puede unirse orgánicamente con tejido óseo y participa en el metabolismo del tejido óseo para promover el crecimiento de tejido óseo. La cerámica biológica inerte se refiere principalmente a la alúmina monocristalina y así sucesivamente, este tipo de resistencia del material es grande, la estabilidad es buena, en el cuerpo básicamente no tiene el cambio químico obvio, puede formar la interfaz estable con la organización del área de implantación .

Metal

En la actualidad, las materias primas de varios sistemas de implantes dentales ampliamente utilizados en la clínica son titanio puro o aleación de titanio. Titanio, ya que es muy fácil de formar una película de óxido en la superficie de TiO2, que se caracteriza por un estado de interfaz inerte, la existencia de la capa de oxidación, ha desempeñado un papel de la capa de conversión de tejido orgánico y de implante inorgánico.

Teniendo en cuenta que el butilo Tio2 puede formar parcialmente una matriz de tiooh, la matriz puede inhibir la producción de productos de superóxido en la inflamación y así evitar la liberación de iones hidrógeno y oxígeno, de modo que el sistema de titanio se implante en la región del implante para mantener una estabilidad y compatibilidad relación. La resistencia mecánica del titanio es muy alta y su módulo elástico es muy diferente al del tejido óseo natural, por lo que se debe considerar debidamente el diseño del implante dental artificial para reducir la concentración de tensión de la interfaz. Aleación de cobalto-cromo por su fácil de procesar y buena resistencia a la corrosión, comúnmente utilizada en el reemplazo de cadera artificial, pero debido a la pobre biocompatibilidad de la aleación de cobalto-cromo, cuando se planta en la mandíbula o tejido muscular rico en sangre, las parcelas de células gigantes corporales, y pueden existir a largo plazo, por lo que el implante dental actual no ha utilizado este tipo de metal como implante.

Material de carbono

El material de carbono tiene una buena biocompatibilidad y propiedades mecánicas, y su módulo elástico es similar al tejido óseo, pero su uso es limitado debido a la influencia del color del material.

Materiales poliméricos

Principalmente incluyen éster acrílico, PTFE, polisulfona, materiales de polímero, microambiente in vivo, son extremadamente inestables, hay una gran cantidad de descomposición de los componentes, degradación, afecta la respuesta de las células de tejidos locales, e incluso puede ocurrir una respuesta sistémica. Se observó que las rebanadas histológicas locales mostraron una gran cantidad de macrófagos y otras células inflamatorias en la interfaz, y se envolvió una membrana fibrosa más gruesa.


Noticias relacionadas

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.