Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

¿Cómo utilizar la pila de uñas fija en la reparación de los dientes?
Jul 13, 2018

Cuando el cuerpo del diente es difícil de reparar debido a un defecto grave, se puede utilizar el método de prótesis dental con posición de refuerzo.

El cuerpo de relleno está conectado al cuerpo del diente por el clavo de fijación, que actúa como un cuerpo de relleno fijo, que puede transferirse rápidamente a los dientes alrededor del clavo de fijación y la parte inferior del cuerpo de relleno después de que el cuerpo de relleno se somete a fuerza. Los clavos de fijación comúnmente utilizados son clavos de fijación de posición fija, clavos de fijación por fricción y tornillos autorroscantes autoafilables que fijan tres tipos de clavos. Los primeros dos tipos de operación complicada, el efecto de retención es pobre y gradualmente por los tornillos de rosca autorroscante en su lugar. El tornillo se puede colocar en un teléfono móvil lento para promover la operación de simple y estandarizado, excelente efecto de retención, el camino de la uña se encuentra en la esencia de los dientes de dentina de esmalte de 1,5 mm. La profundidad no es inferior a 2 mm, la dirección debe ser consistente con la superficie del diente, al acercarse a la encía, sin dañar el tejido periodontal, hacia la dentina después de que la longitud del clavo fijo debe ocupar la longitud total del 1/2 ~2 / 3, mientras que el clavo fijo en el espesor del material de relleno debe mantenerse no menos de 2 mm, demasiado delgado, el material puede estar roto, pin fijo alrededor al menos Hay 0.5 mm de vacíos para llenar el material de reparación, se puede usar fosfato de zinc para adherirse al polvo, pero también un pequeño número de clavos fijos ligeros para el agente de unión.


Noticias relacionadas

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.