Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

¿Cuál es la ventaja de ir a las intrigas?
Jul 13, 2018

En comparación con el convencional NC tecnología de mecanizado, las ventajas excepcionales del mecanizado compuesto aparecen principalmente en los siguientes aspectos:

(1) acortar el cadena de proceso de fabricación del producto, mejorar la eficiencia de la producción. El mecanizado combinado de la fresadora puede darse cuenta de la totalidad o la mayor parte del proceso de mecanizado con tarjeta un cargamento, acortando considerablemente la fabricación de cadena del producto del proceso.

Por un lado, reduce el tiempo de auxiliar de producción debido al cambio de la tarjeta y también reduce el ciclo de fabricación y tiempo de espera de la lámpara y puede mejorar significativamente la eficiencia de producción.

(2) reducir el número de fijación con abrazadera, mejorar la exactitud del procesamiento. La reducción del número de tarjetas de carga evita la acumulación de errores causados por la conversión de los datos de posicionamiento.

Al mismo tiempo, la mayoría de los equipos de mecanizado tiene la función de detección en línea, que puede realizar el control de precisión y detección in situ de datos clave en el proceso de fabricación, mejorando así la precisión de proceso de los productos.

(3) reducir la superficie y reducir los costos de producción. Aunque el precio de la unidad de los equipos de procesamiento compuesto del vehículo de molienda es más alto, el costo de la inversión de activos fijos, operación de producción y gestión se puede reducir con eficacia debido a la reducción de la fabricación proceso cadena y la reducción de los equipos requeridos por el producto, así como la reducción de la cantidad de luminaria, taller área y equipo costo de mantenimiento.


Noticias relacionadas

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.