Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

¿Cuál es la diferencia entre una tabla base personalizada y una base terminada para implantes dentales?
Jul 13, 2018

Se cree que muchas personas no están familiarizadas con el término implante, que es una parte de los implantes dentales expuestos a la mucosa, que proporciona soporte, retención y efectos estabilizadores sobre la prótesis de la estructura superior. tabla base y tabla base personalizada y base terminada, entonces, ¿cuál es la diferencia entre los dos?

El profano ve dos tipos de estaciones base casi, de hecho, dos tipos de diferencia son muy grandes.

La tabla base del producto terminado es la estación base producida por la compañía dental, generalmente solo unas pocas especificaciones. Como comprar ropa, solo grandes y pequeños aumentan varios modelos.

Ventajas: el precio es barato, y el implante es muy bueno.

Desventajas: no se puede basar en la situación de las encías del paciente, no hay suficiente belleza, la retención de la unión puede provocar que el adhesivo no sea fácil de eliminar, lo que resulta en una plantación que rodea la inflamación. La colocación del implante es muy exigente, y el uso inadecuado puede provocar la oclusión del diente. El uso básico de los dientes de tapón es la base acabada.

La tabla base personalizada se basa en la forma de la base personalizada de las encías del paciente.

Ventajas:

1, hermosa

2, el uso de la base acabada para hacer el grueso de la capa de la porcelana de la corona desigual, porcelana fácil de tocar. Mesa base personalizada similar a la base de los dientes naturales, la producción de la corona no es fácil de estirar de porcelana.

3. Fácil de quitar la carpeta. Evite que la carpeta entre en la zanja de las encías para inducir inflamación alrededor del implante.

Desventajas: el precio es mucho más caro. Alrededor del 10% de su precio total.

Cada médico decide qué estación base usar según su propia experiencia y conocimiento. El uso de una tabla base adecuada y terminada también tiene una buena tasa de éxito. Los médicos antiguos solían usar unidades básicas terminadas, pero la tabla base personalizada sería mejor.


Noticias relacionadas

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.