Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

LZQ Tool Co., Ltd

Tel: + 86-21-50327060

Fax: + 86-21-50455044

Mob: + 86-18721719909

Correo electrónico: zq@50323322.com

Dirección: Planta No.1269, Jinhu Road, zona de procesamiento de exportación de Jinqiao, distrito nuevo de Pudong, Shanghai, China

¿Cuál es el bien de los dientes en crecimiento? ¿Por qué tanta gente le gusta?
Jul 13, 2018

Buenos dientes, buen apetito, el cuerpo puede ser más saludable. La pérdida de dientes puede afectar la masticación, pero también puede afectar la belleza de la necesidad de un tratamiento de reparación.

El implante dental es una mejor manera de reparar, tiene muchas ventajas, específicamente los siguientes puntos:

1, forma hermosa: el pequeño tamaño de los implantes dentales, fácil de usar, se siente cómodo. Esta es la razón por la cual muchos pacientes eligen cultivar sus dientes con sus amigos. Sin la base y el broche su apariencia y función son consistentes con los dientes naturales, los implantes dentales ideales en la boca no aparecerán sensaciones de cuerpos extraños, lo cual es propicio para el mantenimiento de la salud oral, cómoda y hermosa, para que te olvides de la existencia de dentadura postiza.

2, estable y confiable: la estabilidad es la ventaja de los dientes en crecimiento, porque la selección del implante es la biocompatibilidad de un buen titanio puro hecho de él y hueso alveolar a través de la combinación de hueso, muy fuerte, como dientes reales arraigados en el paciente boca, profundamente arraigada, estable y confiable.

3, en línea con el principio de la biología: dientes de implantes y dientes naturales tienen un diseño estructural muy similar, puede masticar la presión de la raíz a través del implante artificial al hueso alveolar, la simulación del principio biomecánico del diente real, por lo que puede soportar una fuerte potencia de masticación, en comparación con las dentaduras tradicionales han mejorado significativamente.

4, una amplia gama de aplicaciones: con el desarrollo continuo de la tecnología de implantes dentales, las indicaciones de implantes dentales también se están ampliando, todo tipo de defectos dentales se pueden reparar a través de implantes dentales. Incluso si la masa ósea del hueso alveolar es insuficiente, aún puede resolverse mediante injerto óseo, incluso en ausencia de dientes en toda la boca, aún puede ser a través de la implantación de raíz artificial de los pacientes con defectos dentales completos para obtener una dentadura fija oportunidades de reparación.

5, no dañar los dientes adyacentes: implante de dientes a través de los dientes adyacentes en la raíz artificial del implante de hueso alveolar, luego en la raíz artificial de las coronas de porcelana corona instalada, con la fijación de la raíz independiente, no hay necesidad de depender de la adyacente dientes a reparar, dientes sanos adyacentes no tendrán ningún daño, que es la razón por la cual los implantes dentales son tan populares.

6, la protección del hueso alveolar: pérdida de dientes después del hueso alveolar serán diferentes grados de pérdida, los implantes dentales a todo el hueso alveolar pueden jugar un muy buen efecto protector, la pérdida de dientes después de que el hueso alveolar aparecerá en diversos grados de atrofia. La raíz artificial del implante dental está profundamente enraizada en el hueso alveolar, que puede prevenir eficazmente la atrofia del hueso alveolar y la resorción del hueso alveolar.


Noticias relacionadas

Copyright © LZQ Tool Co., Ltd Todos los derechos reservados.